Tarta de manzana en microondas Receta

Con esta receta seras capaz de preparar un postre en tiempo récord, ideal para esas visitas imprevistas. Es una forma muy rápida y sencilla de preparar un tarta de manzana.

Ingredientes:

- 250 cl. de leche desnatada
- 100 gr. de harina
- 100 gr. de azúcar
- 3 huevos
- 30 gr. de margarina
- 1 cucharadita de levadura
- 3 manzanas
- mermelada de melocotón o de albaricoque


Preparación: 

-En un recipiente poner la leche, la margarina y el azúcar, remover, y meter en el microondas durante minuto y medio, (tiempo suficiente para que la leche quede tibia, y se haya disuelto la margarina.)

-Verter este liquido en otro recipiente en el que tendremos los huevos previamente batidos. 

-Espolvorear sobre esto la harina y la levadura, batiendo continuamente. 

-Pelar las manzanas y cortarlas en laminas finas. Incorporarlas a la pasta (menos unas laminas que reservaremos para decorar). 

-Una vez todo mezclado, se vierte en un molde de tarta engrasado, y sobre toda la superficie pondremos una pequeña capa de laminas de manzana de las que reservamos anteriormente. 

-Para terminar, untamos la superficie, antes de meter en el micro, con mermelada, (se aconseja para esto, poner un poco de mermelada en un vaso y disolverla un poco con un chorro de agua, para que sea mas fácil de untar y de repartir sobre la tarta).
-Meter en el microondas a temperatura normal y en 15 minutos lista y la podes comer tibia es riquísima



 
Las recetas e imágenes publicadas en el blog pueden pertenecer a otras webs, la fuente de cada receta siempre es citada al final de la misma para evitar problemas de copyright.